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Condiciones de venta

POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO DE LA WEB www.gebi.es

IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

GEBI Servicios de Formación, AIE (En adelante GEBI)

Edificio Centris

Glorieta Fernando Quiñones s/n 1

41940 Tomares (Sevilla)

CIF: V90147885

Web: www.gebi.es (en adelante LA WEB)

Correo electrónico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:+34  954 15 75 56

 

QUÉ SE VENDE EN LA WEB

La WEB www.gebi.es (en adelante LA WEB) ofrece al usuario la posibilidad de comprar productos de diferentes tipos, que tienen asociadas diferentes políticas de desistimiento. En la WEB se podrán encontrar a la venta productos digitales (como ebooks o cursos online), entradas para Geiworkshops, libros en papel u otros productos que puedan interesar a la farmacia enfocados claramente al marketing y gestión comercial.

PRECIOS Y STOCK  

PRECIO: El precio de los productos en LA WEB se muestra en euros y tiene el IVA incluido. Dependiendo del producto que se venda el IVA será diferente, constando desglosado al tiempo de la compra.

VIGENCIA DEL PRECIO: Los precios pueden cambiar dependiendo del momento de la compra. Por ello es importante que el usuario sea consciente que el precio que abonará será el que en el momento de la compra esté vigente, sin que las modificaciones del precio o los cambios en las promociones generen derecho de cambio de precio a quienes ya han realizado compras. Por consiguiente, la aceptación de la compra determina la aceptación de los precios de modo que aunque cambie el precio en un momento posterior no se podrán reclamar diferencias económicas ni de otro tipo.

PROMOCIONES: LA WEB realizará promociones de diversas maneras, por ello es importante conocer bien en qué consiste la promoción y los requisitos exigidos para poder tener derecho a un mejor precio. Además las promociones serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

STOCK: Los productos que están LA WEB son productos en stock, ahora bien si debido a una carencia de stock por error informático o logístico no se pudiera atender el pedido total o parcialmente, GEBI se pondrá en contacto con el comprador a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío en un plazo diferente al general establecido en esta política, o bien para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe. La devolución se realizará a través del medio de pago utilizado por el cliente.

EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y LA FOTO: Las fotos de los productos que están a la venta persiguen identificar claramente lo que se vende, pero lo importante siempre es la descripción. Por ello, al realizar una compra el usuario reconoce haber leído la descripción del producto y estar conforme con él.  

Hay productos y/o servicios que pueden no tener foto asociada. Es el caso de todos los productos de formación que se realizan online o presencial por lo que en estos casos la descripción es indispensable.

SISTEMA DE COMPRA.

Las compras de los productos a la venta en GEBI sólo pueden realizarse a través de LA WEB de GEBI. 

CÓMO SE COMPRA POR INTERNET

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.gebi.es, la web de ecommerce de GEBI.

El usuario podrá elegir los productos o servicios que consten en la web e incorporarlos al carrito de la compra. Este carrito se puede revisar en cualquier momento antes de que se proceda al pago.

Para comprar el usuario podrá acceder como invitado, en cuyo caso no tiene que registrar su cuenta como cliente y no podrá recuperar su historial de compra, o acceder como cliente en cuyo caso  cuando se registre señalará la contraseña con la que poder acceder al citado historial. Una vez elegidos los productos e incorporados al carrito de la compra, desde éste se puede  proceder a la salida y pago, o bien continuar tu visita por la web. Para continuar la compra es preciso rellenar el formulario de información del comprador (información de facturación) a fin de que se puedan calcular los gastos de envío. Si se desea finalizar la compra LA WEB mostrará el pedido con los gastos de envío y manipulación (importante ver aclaraciones en estas condiciones), que deberá aceptarse junto con la política de venta. En ese momento también el usuario podrá incluir los cupones que pudiera disponer. La compra finaliza tras el abono del pedido ya sea a través de pasarela de pago del banco SABADELL a través de la plataforma paypal, según opte el cliente. Para ello el cliente deberá expresamente clicar en "Comprar ahora".

FORMAS DE PAGO 

En este momento la forma de pago es mediante transferencia. Póngase en contacto cn GEBI en Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar la compra.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Al confirmar el pedido y proceder a su abono el comprador recibirá en el plazo máximo de 24 horas, en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.  

GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

Los productos digitales están exentos del pago de gastos de envío y manipulación ya que se remitirán al correo electrónico que especifique el cliente en su orden de compra. El envío en estos casos podrá ser, por ejemplo, de una contraseña, un fichero con un ebook o unas claves para acceder a un webinar o servidor donde descargarse lo que se ha comprado.

En el caso de productos físicos que tengan que ser remitidos al domicilio señalado por el cliente los gastos de envío y manipulación están incluidos en el precio en envíos de máximo dos unidades del libro y en envíos dentro de la península. A partir de 3 unidades se realizará un cálculo proporcional que podrá ser confirmado por el cliente antes de aceptar la compra.

La empresa de transporte es TIPSA.

Para envíos fuera de la península por favor consulte con GEBI en Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAZO DE ENTREGA

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 2 a 3 días (sin contar fines de semana ni festivos) en caso de que el producto o productos solicitados estén en la página web al tiempo de la compra.

En caso de que no estén en stock nos pondremos en contacto con el comprador  para informarles sobre el plazo de entrega y pudiendo optar por mantener el pedido o la devolución del importe abonado.

En caso de que en un pedido haya más de un producto se realizará un único envío.

En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, GEBI contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.

Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laboral.

INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Los diferentes productos a la venta en la WEB tienen diferentes políticas de desistimiento.

De acuerdo con la normativa actual el derecho de desistimiento NO será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

A efectos de que el consumidor tenga conocimiento claro sobre si tiene derecho o no a desistir de la compra en caso de que el producto o servicio a la venta quede excluido del desistimiento de acuerdo con la ley, se dejará constancia en la descripción del producto de forma explícita para que el consumidor al tiempo de la compra conozca sus derechos.

Para el resto de los productos a la venta que no quedan excluidos del desistimiento, el plazo que tiene el consumidor para desistir sin necesidad de indicar el motivo y sin penalización es de 14 días naturales contados a partir:

a) En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.

b) En el caso de los contratos de venta, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento los productos que se devuelven han de presentarse en iguales condiciones que tenían al tiempo de la entrega, por tanto deben de estar en perfecto estado, con todas sus partes o accesorios, sin usar y, en su caso, con todo su contenido.

También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no se ha recibido, de modo que si no ha salido de los almacenes de GEBI no se generará gasto alguno.

·  Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento cuando proceda de acuerdo con las reglas anteriores:

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío si se devuelve el total del pedido realizado. En caso de que proceda la devolución de gastos de envío deberán excluirse los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Por tanto se abonarían sólo los gastos de envío más económicos si la devolución es del pedido completo. En todo caso,  GEBI no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a GEBI del desistimiento del contrato. 

·  Forma de ejercer el derecho de desistimiento cuando proceda de acuerdo con las reglas anteriores:

Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo, tal y como ya se ha expuesto, en el plazo máximo de 14 días naturales, a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, una carta enviada a:

GEBI Servicios de Formación, AIE (En adelante GEBI)

Edificio Centris

Glorieta Fernando Quiñones s/n 1

41940 Tomares (Sevilla)

CIF: V90147885

Web: www.gebi.es (en adelante LA WEB)

Correo electrónico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es válido realizar el desistimiento por teléfono.

Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio  www.gebi.es  GEBI comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos  a GEBI en el domicilio que consta al principio de estas políticas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a GEBI su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de devolución) En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.

Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha salido de los almacenes de  GEBI bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo GEBI a la devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío) en el plazo máximo de 14 días naturales contador a partir de recibir la citada declaración.  En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN SI EL PEDIDO ESTÁ DAÑADO, EN MALAS CONDICIONES Y ERROR EN EL ENVÍO

1. Pedido dañado.

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, tiene derecho a la devolución del pedido debiendo notificarlo a  GEBI en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GEBI se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. En estos casos, los gastos de devolución se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por GEBI que el daño no ha sido ocasionado por el cliente. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido se  procederá a la sustitución del producto y al abono de los gastos que se ocasionaron con la devolución siempre que ésta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por GEBI.

2. Producto en malas condiciones.  

El comprador podrá devolver su pedido si el producto no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicarlo a GEBI en las primeras 24 horas tras la recepción a través de envío de email a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que le indicará cómo deberá realizar la devolución. GEBI se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir.

Los gastos de envío se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por el proveedor del producto o GEBI que las condiciones del producto no son las adecuadas, en cuyo caso se devolverá el importe abonado y los gastos de devolución. En este caso también podrá optar el comprador por el envío del mismo artículo o referencia, en cuyo caso sólo será facturado el primer envío, corriendo por cuenta de GEBI el resto de los portes siempre que se haya realizado la devolución de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por GEBI.

Si el comprador desear efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por GEBI.

3. Error en el envío.

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a GEBI en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GEBI se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado y se iniciará el procedimiento de control en GEBI verificando los stocks, pesos, constatación de que el producto devuelto ha estado en stock en GEBI y otras medidas de seguridad que se puedan instalar para asegurar que los envíos sean correctos. Por eso, en estos casos, hasta tener la completa seguridad de que se trata de un error de GEBI el comprador deberá devolver el producto equivocado y abonar los gastos de devolución. En el caso de que se constate por GEBI el error, esta procederá al envío del producto correcto y el abono de los gastos de devolución previamente pagados por el comprador.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

A la atención de GEBI Servicios de Formación, AIE (En adelante GEBI)

Edificio Centris

Glorieta Fernando Quiñones s/n 1

41940 Tomares (Sevilla)

CIF: V90147885

Correo electrónico:Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

(*) Elegir lo que proceda o completar. Obligatorio